Noticias

1º MULTICOPTER DRONE RACING 2018

img
Feb
10

Día de evento con un formato un poco más corto que otras carreras, somos 32 pilotos con lo cual no hay rondas clasificatorias y empezamos en octavos de final. Sólo pasarán a la siguiente ronda los dos pilotos más rápidos.

Yo continuo con mi ritual de levantarme un poco más pronto para desayunar bien , ir a quemar  unas lipos y revisar que mis drones estén en condiciones, que no haya sorpresas de última hora…

Sobre las 8:15 am salgo hacia a Balenyà, donde se celebra la carrera, tengo unos 50 minutos de camino, y al llegar tengo que ponerme guantes, la temperatura es gélida, estamos a 1 grado, hace sol pero corre un aire frío debido a las recientes nevadas en la zona, por suerte la organización tenía batido de chocolate caliente para los pilotos, muy muy agradecido algo caliente para calentar el cuerpo.

Aquí me encuentro con Thais nuestra compañera de equipo, a esta carrera solo 2 kdroners hemos podido venir, se hecha en falta al resto del equipo.

Una lipo de entreno para conocer el circuito y comienzan las mangas.

Primera manga perfecta, soy 1° de ronda, pasamos a cuartos.

Segunda manga igual, consigo ser  1° de ronda, parece que la cosa va más o menos bien pasamos a semifinales y todo sale perfecto para mi y consigo llegar a la final.

Tengo ganas de  correr esta última manga con dos pilotos bastante rápidos y otro que no conocía de nada, tuve problemas con las comprobaciones video pero se consiguió solucionar y por fin empieza la final.

Antes de dar una vuelta completa cometí un pequeño error y me quedé último, no me quedo otra que apretar para intentar remontar y a falta de una vuelta consigo ponerme en segunda plaza y mantener esa posición hasta el final. Consegui el 2º puesto!

Muy contento ya que esto me da confianza y con muchas ganas de la siguiente carrera que será la mítica Mollerusa Drone Party (MDP). Allí estaremos prácticamente todo el equipo KADRONERS y seguro que haremos un gran papel como equipo y más de uno a nivel personal…

Pd.   1  2  3  GAS

Nos vemos en la siguiente!

Sparrow

Ir a la barra de herramientas